Callejeros Toledo

Alejandro Salido cuenta el viaje a Toledo del pasado mes de mayo, del que disfrutaron una veinte personas usuarias y varios miembros del equipo.




Querid@s lectores/as. Somos un grupo de personas que tuvo el privilegio de visitar Toledo. 

El día 17 de Mayo iniciamos la aventura. Nos levantamos temprano con las maletas cargadas de ilusión y optimismo antes de poner rumbo hacia Consuegra (Toledo). Pese a todos los obstáculos de clima y horas de viaje, se respiraba un ambiente de ilusión y alegría en el autobús. Llegamos sobre las 14:20. Después de dejar las maletas, comer y descansar un rato fuimos a visitar el casco antiguo. Con la ayuda de un guía que se llamaba Dani, conseguimos tener una visita muy divertida y completamente accesible. Nos explicó la historia de algunos monumentos como la iglesia, la sinagoga, pinturas de El Greco, los tesoros, etc. 





Segundo día: Nos levantamos y con la panza llena tras un delicioso desayuno fuimos a visitar los molinos. También queríamos visitar el castillo pero no pudo ser e invertimos el dinero en un quinto y tapa en la plaza España situada en el ayuntamiento y algunos aprovecharon para comprarse algún sourvenir. 

De camino al hotel, tuvimos la oportunidad de visitar una quesería y degustar además de comprar algunos de los productos aquellas personas que lo prefirieron.

Después de comer y tras un breve descanso, nos dirigimos hacia Toledo. Allí visualizamos tres espectáculos maravillosos: El primero se llamaba “A pluma y espada”, el segundo era "El último baile” y para acabar uno al aire libre, cuyo nombre era "El sueño de Toledo". ¡¡¡FUE UNA PASADA!!! 





Operación retorno: Después de unos días maravillosos de convivencia tocaba poner rumbo hacia casa. Nos levantamos y tomamos nuestro desayuno habitual, pero añadiendo un ingrediente extra de amargura que no disponían los anteriores.





En conclusión,fue una experiencia inolvidable para todos/as y por lo tanto recomendamos el viaje.







Comentarios