Vicente y el atletismo



Hoy charlamos con Vicente Cazalla, que ha elegido contar una de las actividades de deporte que se hacen en la actualidad y en la que él participaba hace unos años.

Vicente Cazalla nos quiere contar qué hacía cuando estaba en el equipo de atletismo: 

"Estuve 8 años en el equipo A y mi entrenadora era Maite. Entrenábamos los miércoles en las pistas de atletismo del Parc Central y otras veces en el centro. Yo participaba en relevos y carreras de 200 metros. 

Teníamos 3 competiciones al año, ahí nos juntábamos con otros centros, y una cloenda en mayo que se hacía en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en el río. Allí nos daban medallas a todos por participar en las competiciones. 

Me acuerdo de que una vez gané una carrera de 200, otras veces gané otras carreras. Me gustaba entrenar y competir, me lo pasaba bien con mis amigos y yendo fuera a otros sitios. 

En el equipo estaban Óscar, Carmen Castillo, Nuria, Sergio Tévar y más gente. Ahora no puedo entrenar pero lo echo de menos”.

Comentarios