Entrevistamos a Rebeca Monserrat

Hoy recuperamos la primera entrevista que hicimos, a Rebeca Monserrat, auxiliar del centro y actualmente monitora del grupo 5.


Rebeca lleva casi dos años trabajando con nosotros, y, aunque inicialmente su puesto era de auxiliar, en la actualidad cubre una baja de larga duración como monitora del grupo 5. Esta entrevista la hicimos hace unos meses:

1. ¿Con cuántos años empezaste a estudiar enfermería? 

He tenido que pensar esta pregunta; empecé con 21 años, en el año 2008. 

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de tu infancia? 

Pues algo que recuerdo constantemente son los días de playa con mis abuelos, cuando tenía vacaciones de colegio mi iaio venía todas las mañana a por mí y pasábamos la mañana juntos. Las paellas de los domingos junto a toda mi familia y el jugar con mi hermana cuando éramos pequeñas, son recuerdos bonitos. 

3. ¿Qué haces en tu tiempo libre? 

Me gusta salir con mis amigos, leer, música, viajar, y recientemente toco en una batucada que ha venido un par de veces aquí al centro. 

4. ¿Qué te da miedo? 

Pues me dan miedo las arañas y las cucarachas. También tengo miedo al fracaso, a veces soy demasiado exigente. 

5. ¿Te gustan los animales? 

Sí, me gustan mucho los animales, tengo una mascota que se llama Pandora y es una conejita enana. Los gatos también me encantan. 

6. ¿Qué comida te gusta y cuál no? 

La comida que más me gusta es el arroz al horno, aunque casi todos los arroces como buena valenciana, me encantan. Además ahora me he aficionado mucho al sushi. No me gustan las lentejas, aunque las como porque son buenas. 

7. ¿Tienes hermanos o hermanas? 

Sí, tengo una hermana más pequeña que yo, tiene 24 años. 

8. ¿Si pudieras, dónde te irías de viaje? Tengo muchos sitios donde quiero ir, pero a París es un destino que tengo pendiente. 

9. ¿Que clase de música te gusta? 

La verdad es que me gusta casi toda la música en general, aunque lo que más escucho es el pop. 

10. ¿Te gusta el deporte? 

Sí, practico dos veces a la semana Aquagym. 

11. ¿Qué es lo que no te gusta de una persona? 

Pues no me gustan las personas mentirosas, ni egoístas.  

12. ¿Qué es lo que más te gusta de tu taller? 

La verdad es que estoy muy a gusto, tanto los usuarios, como yo, nos hemos adaptado bien. 

13. ¿Qué te parece estar en el taller? 

Pues me quedaría aquí la verdad, me gusta este trabajo y lo seguiré disfrutado mientras dure hasta que vuelva a mi puesto de cuidadora.

Entrevista de Tania Morales

Comentarios