Incendio en Torrent

Ayer por la tarde hubo un incendio en las cocheras de FGV, que están muy cerca de nuestro centro. Dora Carbajo,  Javier Gallego y Tania Morales, que viven en Torrent, fueron testigos del incendio o lo vieron desde sus casas y comparten algunas impresiones.

Dora Carbajo: Ayer un fuego se originó poco lejos de aquí. Vi el humo negro que salía y por un momento pensé que era ABD lo que estaba quemando. Me alarme mucho, gracias a los bomberos el fuego fue controlado muy pronto y no hubo victimas personales tan solo fueron pérdidas materiales.

Javier Gallego: Por un momento me preocupé porque pensé que se iba pegar fuego el centro y me asusté mucho. Fui con mi madre a verlo. Me quedé más tranquilo al ver las noticias y a los bomberos que lo apagaban. 

Tania Morales: Yo estaba en casa vi el Facebook pero pensé que no era verdad pero después me llamó a casa mi hermano que llegaba a casa de trabajar. Dijo que se estaba pegando fuego los metros antiguos de torrente y me asusté un poco pero se me paso pronto al susto cuando me entere de que ya lo estaban controlado.

Os dejamos el enlace de la noticia en Torrent al Día, que ayer dio buena información sobre el incendio.

Comentarios