Concierto de Malú

Nuria fue el pasado sábado 18 a la Plaza de Toros a ver un concierto de Malú, y nos lo cuenta:



Fuimos el sábado 18 de junio a la Plaza de Toros a ver un concierto de Malú. Había mucha gente y mucha cola en la entrada, un chico nos cogía las entradas. Fui con mi hermana Marta, mi sobrina Carla y unas amigas de mi hermana.
Vimos el concierto desde arriba, había muchas escaleras en la plaza y algunas eran muy grandes y mi hermana y yo no podíamos subir bien. Nos comimos un bocadillo de hamburguesa, espinaca y zanahoria.
El concierto estuvo muy guay, conocíamos todas las canciones y mucha gente cantaba y nosotras también, sobre todo una que se llama "Vino en las Ganas". Me gustaría ir a más conciertos, sobre todo al de Estopa en la Fuente de San Luis el 14 de octubre.

Comentarios