Entrevistamos a Victor Martí

Entrevistamos a Victor Martí, alumno en prácticas de TAFAD (Técnico de Animación en Actividades Físicas y Deportivas). Hasta el pasado 31 de mayo estuvo colaborando con nosotros en las actividades deportivas y en el día a día en los diferentes talleres y actividades.



1. ¿Por qué estás haciendo las prácticas aquí? ¿Por qué elegiste este centro?

Porque a mi en realidad siempre me ha gustado el tema de los gimnasios, pero quería probar con otras experiencias. Lo elegí porque vivo en Torrente y me pilla cerca.

2. Además de estudiar, ¿trabajas?

De momento no pero lo más probable es que me salga algo este verano, como socorrista o en un campus de verano.

3. ¿Estás a gusto en nuestro centro?

Estoy a gustísimo, feliz, estoy muy bien. Me gusta venir,

4. ¿Te gusta ser monitor de deporte?

Sí, muchísimo, ya que el deporte debe ser algo importante en nuestras vidas.

5. ¿Te gusta el deporte? ¿Qué deportes practicas y cuáles te gustan más?

El deporte me gusta mucho, actualmente no lo practico por el tema del dedo pero he practicado atletismo, natación, fútbol...Cuando me recupere me gustaría apuntarme a rugby y balonmano.

6. ¿Cuándo acabas las prácticas?

Las acabo el 31 de mayo y la verdad es que se me ha pasado volando.

7. ¿En qué taller estás?

Actualmente estoy en el taller de Edu y María José.

8. Cuéntanos tus planes de futuro.

En un futuro cercano espero que me salga algo de trabajo en verano, como socorrista o en un campus de verano.
Este verano estoy apuntado en una academia para prepararme para ser preparador físico. Después del verano me gustaría estudiar la carrera de educación física, o a lo mejor de educador social.

9. ¿Has trabajado antes con personas con discapacidad? ¿Qué te parece este trabajo?

La verdad es que nunca había trabajado con personas con discapacidad pero en el ciclo superior si hemos hecho jornadas con personas con discapacidad.

Me parece muy buen trabajo, y la verdad es que todos los monitores son muy buenos y me fijo mucho en ellos, son como un ejemplo y me gustaría ser como ellos en un futuro.

Entrevista: Tania Morales, Javier Gallego, Nuria Alfonso, Dora Carbajo, Vicente Cazalla.


Comentarios