Relatos de Verano: El Verano

"El Verano", es el relato de Javi Gallego para el Concurso de Relatos de Verano, y cuenta un recuerdo familiar:



Había una vez un pueblo llamado Los Pedrones. Fuimos un verano al pueblo de mi tío. Me llevó mi hermano con el coche. Fuimos mi madre, mi hermano y yo. 

Cuando llegamos a Los Pedrones hicimos en el pueblo un almuerzo, luego nos fuimos a andar por el pueblo y después estuve jugando con mi primo. Cuando terminamos de jugar nos fuimos a comer mi madre, mi hermano y yo y mi tío. Cuando terminamos de comer nos comimos el postre, a la tarde sobre las cinco de la tarde nos fuimos a la piscina. Estuvimos tomando el sol cuando se hizo la hora sobre las seis. 

A la noche hicimos una buena torrada y cuando terminamos de cenar nos fuimos a andar un buen paseo por el pueblo y cuando terminamos de pasear nos fuimos a dormir porque al día siguiente era domingo.

Texto: Javier Gallego

Comentarios