Relatos de Verano: La Playa

El relato ganador del concurso de verano es "La Playa", de Toñi López.


 
Cuando yo estaba con las monjas en el colegio San José de la Montaña tenía cuatro años y nos llevaban a la playa y ellas se metían con el hábito al agua. 

La playa era la de Las Arenas. Cuando venía una ola se ponían a saltar las olas. También iba con las amigas del colegio, me lo pasaba muy bien y yo me ponía a hacer castillos con la arena pero cuando venía una ola me derrumbaba los castillos. Luego cuando era la hora de comer nos decían las monjas quitaros la arena y coger la comida pero a mí me daba un poco de miedo la playa y no me atrevía a meterme en el agua. 

Nos quedábamos hasta las siete y yo me ponía a llorar porque no me gustaba estar tanto rato y las compañeras me decían no llores, que no pasa nada y yo les decía: es que me pican las medusas. 

Texto: Toñi López Redondo

Comentarios