Relatos de Verano: Mis Viajes con la Familia y con las Amigas

Este es el relato que escribió Nuria Alfonso para el Concurso de Verano, contando recuerdos de su infancia y su familia:




De pequeñas jugábamos a disfraces y coches y muñecas en el colegio de pequeños Maite. Iba por las tardes. 

Íbamos de Viaje con el Ateneo con mis padres y amigos y también me iba de campamentos a Alborache. 

Otros veranos los pasábamos en el chalet del Vedat. Entonces iba al colegio María Icíar. 

Me iba a la piscina del Vedat, allí pasábamos el día y comíamos. 

De Pequeña jugaba con mi hermana Marta y le tiraba del pelo.

Texto: Nuria Alfonso

Comentarios

  1. Me encantan vuestros relatos!! Seguro que después de las vacaciones tendréis muchas cosas que relatar.
    Felicidades a todos y disfrutar estos días de vacaciones!!
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, gracias por leernos! Sobre lo de contar nuestro verano, estamos en ello :)

      Eliminar

Publicar un comentario