Entrevista a Carmen

Javi, Tania y Nuria han elegido entrevistar a Carmen, que ocupa el puesto de auxiliar desde hace unos meses.

1. ¿Dónde vives? Vivo en Valencia, en un barrio que se llama Benimamet 

2. ¿Te gustaría aprender alemán? Sí, para los viajes 

3. ¿Cuál es tu labor en el centro? Soy auxiliar y ayudo a los monitores y a los usuarios

(Nota del grupo de entrevistadores: Carmen hace muchas cosas, como repartir la medicación, dar apoyo en los talleres, en deporte, en las salidas y en las actividades. También da apoyo en el comedor. Vamos, que no para en todo el día. ¿Por qué no le dan descanso?) 

4. ¿Has trabajado en algún sitio más? Sí, en otro centro igual que este y anteriormente en otros trabajos 

5. ¿Te gustaría ser monitora de aquí, del centro? Sí, aquí también he trabajado de monitora 

6. ¿Qué vas a hacer cuando te vayas del centro? Aún no lo he pensado porque no me quiero ir 

7. ¿Te gusta leer? Siempre tengo un libro en la mesita de noche para leer todos los días un capítulo. 

8. ¿Qué deporte te gusta? La petanca y el senderismo 

9. ¿Te gusta bailar | Sí, ya lo sabéis, me encanta bailar 

10. ¿Te gusta más el invierno o el verano? Me encanta el verano y me fastidia el invierno. 

11. ¿De qué equipo de fútbol eres? No me gusta el fútbol pero prefiero que gane el Valencia 

12. ¿Cuál es tu comida preferida? Todas, soy una comilona. Pero si tengo que elegir, el arroz al horno. 

13. ¿A tus hijas les gustaría seguir tus pasos y poder trabajar en un centro ocupacional? Yo creo que a mi hija la mayor sí, a un que aun es muy joven. 

14. ¿Eres maniática? No mucho, aunque todos tenemos alguna manía 

15. ¿Te ves una mujer moderna? Que va, soy una mujer clásica 

16. ¿Eres buena cocinera? Sí, me encanta. Un día os trairé algo cocinado por mi. 

17. ¿En qué taller te gusta más estar? Que pregunta más difícil, eso no vale, pues cada taller tiene su encanto. 

18. ¿Qué música te gusta? El pop español y un poco de todo, sobre todo la música pegadiza. 

19. ¿Te gustan los pájaros? No me gustan mucho los animales 

20. ¿Te gusta el inglés? Me gustaría hablar muchos idiomas y dar la vuelta al mundo sabiendo todos esos idiomas 

21. ¿Cuál es tu color favorito? Me gusta mucho el rosa porque es muy positivo 

22. ¿Cómo te sientes con el uniforme naranja? No es muy bonito pero no me importa, aunque no lo llevo nunca por la calle. Bueno, es horroroso.

Comentarios