Entrevistamos a Carla San Antonio

Nuria, Javi y Tania han entrevistado a Carla San Antonio, que trabaja con nosotros haciendo una sustitución como auxiliar ocupacional.





1. ¿Cómo te has enterado de que existía este centro? Por la directora del Centro Ocupacional La Torre envié el curriculum a este centro, a ABD. 

2. ¿De dónde eres? ¿Y tu familia? De Sedaví, y mi padre de Catarroja. 

3. ¿Dónde vives? En Manises 

4. ¿Oyes los aviones? Sí, donde yo vivo pasan por encima de nuestra cabeza y no hay día que no deje de alucinar al ver volar eso tan grande. 

5. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es el amarillo 

6. ¿Te gusta a la comida de otros países? Me encanta pero siempre cabo echando de menos nuestra comida. 

7. ¿Te gusta trabajar de auxiliar en el centro? Lo adoro, me encanta trabajar aquí. 

8. ¿Te gustan las bromas? Me gustan mucho las bromas 

9. ¿Te gusta el deporte que se hace aquí en el centro? ¿Te gusta practicar deporte en tu tiempo libre? Me gusta mucho lo que hacéis aquí en el centro, y yo hago senderismo, bicicleta y yoga 

10. ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno? Me gustan mucho los animales, tengo un perro y cinco gatos. Vivo en el campo, si pudiera tendría muchos más. 

11. ¿Te gusta leer? ¿Qué libro estás leyendo ahora? Me gusta leer, ahora estoy con una guía llamada Lonely Planet de la India. 

12. ¿Te han gustado las fallas del centro? Me he quedado alucinada de la gran imaginación que teneis, de lo mañosos que habéis sido con la falla y sobre todo lo bien que montáis la fiesta. 

13. ¿Hay alguna cosa que no te guste del centro? Que como soy auxiliar no he podido estar en todos los demás talleres de Complementaria. Que sepáis que como voluntaria vendré y lo veré. 

14. ¿Te gusta viajar? Me gusta mucho viajar. 

15. ¿Tienes hijos? ¿Y sobrinos? Hijos no tengo pero tengo cuatro sobrinos: tres de cinco años y uno de dieciocho. 

16. ¿Te gusta el cine? ¿Cuál es tu película favorita? Sí que me gusta el cine pero prefiero verlo en casa. Mi película favorita es “Mentes Peligrosas” y las de intriga. 

17. ¿Te cabreas con facilidad? Me cuesta mucho enfadarme, ya que siempre veo el lado positivo de las cosas. 

18. ¿Cuando salgas del centro qué vas hacer? Llorar, jejeje, y seguir estudiando para poder volver aquí con vosotros. 

19. ¿Te gustan los juegos de mesa? Solo el parchís, me gustan más los juegos al aire libre. 

20. ¿Qué clase de música te gusta? Todo lo que haga Coldplay

Comentarios