El pasado miércoles 31 de mayo se celebró la Cloenda de las actividades deportivas de COPAVA, la coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana. Desde el grupo que forma el blog os contamos cómo fue este día y por qué se celebra.
La cloenda se celebra desde hace muchos años para terminar la temporada de deportes de las ligas que organiza COPAVA. Todos los que hacemos deporte y los monitores vamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a pasar el día y a la entrega de medallas de participación, es como una fiesta a la que todos los deportistas estamos invitados.
El miércoles 31 fuimos todos a la cloenda: de atletismo, baloncesto, senderismo y petanca. Este año participamos en más deportes y éramos más. El equipo de fútbol no vino porque está en otra liga de Torrent y ya le dieron una copa.
Fuimos en autobús, cuando llegamos todavía había poca gente pero después había mucha, de muchos centros. Buscamos nuestra mesa y almorzamos, y nos fuimos a bailar, porque había una clase de baile con dos profesoras que se llamaban Ana y Mai. Bailamos tanto que algunos acabamos agotados.
Después fuimos a ver magia y una batucada que no era Kultrún, era Cientambores. Nos gustó mucho y bailamos con ellos. Nuria les hizo fotos.
Este año no había juegos ni castillo hinchable, pero sí un photocall que hicieron en el Centro Ocupacional La Torre.
Nos dieron las medallas, a los de senderismo, atletismo, petanca y basket, y estaba Julio Tormo. También vimos a Víctor Luengo, que es jugador del Valencia Basket.
Había bebidas y cosas de picar, comimos de picnic todos juntos.
Algo que nos gusta de la cloenda es que podemos encontrarnos con amigos y gente de otros centros que hace mucho tiempo que no vemos. Miguel se encontró con antiguos compañeros del Centro Ocupacional de Mislata, y vimos a Marina, que antes estaba con nosotros.
Texto: Nuria Alfonso, Javier Gallego, Miguel Richmond
Fotografías: Nuria Alfonso, Sandra Abril, José Luís Górriz
Comentarios
Publicar un comentario