Un fin de semana

Vicente Cazalla nos cuenta su fin de semana, el fin de semana en el que el Real Madrid logró su Copa de Europa número 12.

 
Fuimos todos los amigos de excursión y a mi casa que tiene piscina (la acaban de arreglar). Después a comer con mis primos que viven en Torrente y se van a ir de viaje, yo no sé dónde van pero mi padre y mi madre sí. 

Nos bañamos todos en la piscina hasta las dos y a las tres comimos paella que hizo mi madre. Después de comer mis primos jugaron al fútbol detrás de la caseta de la piscina y yo no puedo jugar porque la médica me ha dicho que no haga deporte porque me han operado de cataratas y tengo que cuidarme.

Entramos a descansar y por la noche vimos la final de la Champions League. Jugaban la Juventus y el Real Madrid (yo soy del Madrid) y el Madrid ganó 1-4. Cristiano Ronaldo metió dos goles, Casemiro uno y Marco Asensio otro. Zidane es el entrenador y es la copa de Europa número 12. 

Yo estaba feliz pero mi sobrino que es del Valencia no. El Madrid celebró el título en un autobús que fue a la Cibeles. 

Cenamos allí y nos quedamos a dormir y el domingo a las cuatro volvimos a Torrente.

Comentarios