Las vacaciones de Gema

Gema quiere contarnos parte de sus vacaciones, en las que ha ido de pueblo en pueblo, a la piscina, a ver la Vuelta Ciclista e incluso de cervecitas...



Me fui a Náquera y estuve allí con mi hermano y mi cuñada Belén y sus hijos y luego me fui a Jávea con mis padres y dos tías mías y luego me fui a Benasal cuatro días y volvimos a Valencia. Después me fui con una hermana de mi padre a Sax y estuve unos días y luego me volví a Javea y luego me vine a Valencia y también me fui a Salinas. En Salinas fui a una piscina con mis primos y en Jávea vino mi primo Pablo a pasar unos días y también andaba por el puerto y luego a tomar unas cervecitas con mis padres y mis hermanos.

En Sax fuimos a misa y a pasear y en Benasal fuimos al Ribet y a San Cristobal. Mi madre casi subió a San Cristobal y yo lo subí todo.

En Jávea subíamos a pasear con el coche y fuimos a Moraira, ahí vimos la Vuelta Ciclista. Mi padre y yo nos tuvimos que venir a Valencia porque mi padre se puso mareado y mi madre no estaba a gusto. Yo sí que estaba muy bien y los ciclistas subieron a las Cumbres del Sol.

Comentarios