Vacaciones en Roma

Javier Gallego viaja bastante a menudo y hoy nos cuenta que el verano pasado estuvo pasando unos días en Roma.





El verano pasado me fui a Roma. Subí al avión en el aeropuerto de Barcelona y cuando bajó el avión en Roma tuvimos que bajar por las escaleras. Luego nos fuimos con el autobús y nos llevaron a Padva y nos llevaron a Mestre que pertenece a Padva. Nos llevaron al hotel a dormir, llovió en Mestre.   

Cuando se hizo de día desayunamos y cuando terminamos de desayunar nos llevaron a Pisa, y andamos mucho sin parar. Vimos la Torre de Pisa y comimos helados que estaban muy buenos, pero no había sin azúcar. Los granizados en Roma no los hacen igual, te ponen hielo y después eliges el sabor.

También fuimos al Coliseo, lo vimos entero. Es enorme e impresiona. También el Foro y la Boca de la Verdad. Algunas veces estaba oscuro y como había piedras me tenía que ayudar mi madre. Fuimos a la Fontana di Trevi (que se ve mejor de noche), al Circo Maximus (donde rodaron Ben-Hur), al Vaticano...Había mucha gente y así no se ve bien. No vimos al Papa pero el Museo Vaticano sí. Estuvimos en la Capilla Sixtina.

Estuvimos creo que 3 días a base de macarrones y pizza a la piedra, y hacía mucho calor, allí es más seco.

También estuvimos en Florencia (vimos estatuas de Miguel Angel) y en Venecia. Hay 188 puentes.

Después volvimos a casa.

Comentarios