Mi trabajo en ASIDIT

Fran ha elegido escribir sobre la Asociación ASIDIT (Asociación por la Integración de Discapacitados de Torrent) y esta vez, cuenta cuál es su labor allí.




Hola, soy Fran Varela López. Soy de Torrent y estoy en la Asociación ASIDIT (Asociación por la Integración de los Discapacitados de Torrent), que se nos ocurrió a mi padre y a mí. 

En la asociación hago muchas cosas; a veces tengo mucho que hacer y me agobio pero me gusta, si no, no me habría apuntado. El proyecto está chulo. 

Hago recados, voy a reuniones y estoy en la junta directiva. Soy socio de la asociación y vocal de la junta directiva. 

Voy con el presidente (mi padre) a reuniones en el Ayuntamiento de Torrent y voy con el presidente a Valencia a reuniones ya llevar papeles a Valencia. 

Voy a Valencia, a reuniones a COCEMFE, y estamos en contacto con el ayuntamiento. En la asociación tenemos Facebook, ahí te enteras de lo que hacemos y colgamos fotos. 

Hay talleres de natación y un nuevo taller de baile apuntaros todos. También ayudo a llevar las facturas y el dinero con la tesorera y a llevar las cuentas de la asociación. Cuando voy a comprar algo para la asociación pido la factura y tengo el NIF. Así cuando acabe el año calculamos el dinero que tenemos, el balance, con todas las cuentas. 

Os esperamos con las puertas abiertas a todos.


Comentarios