Vuelta al senderismo

Vicente Cazalla ha vuelto a las actividades deportivas después de una temporada, y este año ha elegido participar en senderismo. Hoy nos cuenta cómo ha sido su vuelta.



Me encanta el senderismo porque me gusta andar, porque me junto con Raúl, Javi Gallego, Amparo, y más amigos y amigas. El senderismo es muy bueno para bajar la barriga, es para disfrutar del paisaje y la naturaleza. 

Hoy 2 de Noviembre: He vuelto a senderismo, después de 2 meses, y hemos ido a andar por la carretera, de la huerta que hay detrás del centro. 



Íbamos vestidos con ropa de deporte. Hemos andado mucho y he acabado un poco cansado, hemos visto árboles de mandarinas, patatas y coliflores. Me lo he pasado muy bien, me he divertido con mis compañeros y el día 8 de este mes vamos a ir a Xátiva, tengo muchas ganas de ir. Hay un encuentro de senderismo de todos los centros y yo no he ido nunca.

Tenía muchas ganas de volver al deporte porque estaba sin hacer nada, y no puedo ir a basket, atletismo ni fútbol pero al senderismo sí.

Comentarios