Entrevista a Nerea Tudela

Entrevistamos a Nerea Tudela, que ha realizado con nosotros sus prácticas pre laborales y que actualmente colabora en el centro como voluntaria.







1. ¿Por qué estás haciendo estas prácticas?

Porque me gusta estar con las personas. 

2. ¿Por qué viniste a este centro?

Porque mi amiga me lo ofreció. 

3. ¿De qué pueblo eres?

De Albarán




4. ¿Cómo te has enterado de que existía este centro?

Gracias a mi amiga Marta que es de Torrente. 

5. ¿Te gusta tu nombre? De no ser así cual te hubiera gustado tener?

Me gusta mi nombre pero me hubiera gustado llamarme Sofía 

6. ¿Practicas o sigues algún deporte?




Entreno los viernes con el entrenador personal y salgo a andar. 

7. ¿ Cuál es tu sueño?

Me gustaría trabajar en un centro ocupacional 

8. Cuál es tu cantante o grupo favorito?

Coldplay

9. ¿Cuál es tu mejor virtud? ¿ y tu peor defecto?

Empatizo con la y gente soy muy insegura 

10. Dinos qué nombres de chico/a pondrías a tus hijos/as

Chicas: Leire o Sofía. Chicos: Héctor o Hugo

11. ¿Qué película te gustaría ver en el cine?

Alguna de terror de verdad 

12.¿ Qué película te gustaría protagonizar?

Prision Break 

13. Cuál es tu color favorito?

El negro

14. ¿ Tienes mascotas en casa?

No

15.¿Tocas algún instrumento?

Antes tocaba la flauta 

16.¿ Qué has aprendido durante tus prácticas?

He aprendido a valorar muchas cosas.




17.¿ Qué vas a hacer cuando termines las prácticas?

Voy a estudiar integración social.

18.¿ Te gustaría trabajar en el sector de la discapacidad?

Me encantaría.

19. ¿ Vamos a seguir viéndote aquí?

Sí, me voy a apuntar de voluntaria. 

20. Cuentamos algún momento especial de tus meses con nosotros.

Hay muchos pero me gustó mucho la cloenda y el día del Festival de la Primavera.



Entrevista realizada por Raúl Marcos, Fran Varela, Sandra Jiménez, Javier Gallego, Nuria Alfonso y Alejandro Salido.

Comentarios