Moments Art en Zaragoza

Mauricio Palomar cuenta su viaje a Zaragoza con la compañía Moments Art DanSa & TeaTre, con quienes participó en el Festival de Danza Inclusiva Mezco Danza. Moments Art llevó la pieza "Lo Moderno está en tus Zapatos" hasta el Pabellón Ciudad de Zaragoza el pasado 19 de mayo, y así fue su experiencia.

El viernes 18 de mayo sobre las 15:30 me fui a Moments Art a esperar a mis compis en el paseo de la Petxina que así se llama la calle. Vino el director con la furgoneta y nos recogieron y nos fuimos a Zaragoza que el viaje era 2:30.

El trayecto era divertido, pusimos música y paramos en una gasolinera de la carretera para descansar, luego continuábamos el camino. Cuando llegamos dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta; tengo que decir preciosa Zaragoza, estuvimos en la plaza del pilar (una maravilla la catedral) y al lado el ayuntamiento, sus calles sus barrios...

Luego volvimos al hotel nos alegramos y nos fuimos a cenar al sitio más conocido de Zaragoza a donde hacen las mejores tapas y bebidas, al Tubo, y cenamos en la terracita y luego nos fuimos de discoteca a bailar. Y luego nos fuimos al hotel a dormir que estábamos cansados.

El sábado 19 nos fuimos a desayunar al hotel estaba rico el desayuno tostadas con tomate rallado huevos revueltos y leche con colacao y luego nos fuimos con la furgoneta al destino que era el Pabellón Ciudad de Zaragoza para bailar.

Bailamos la pieza, se llama "Lo moderno está en tus zapatos"  y luego nos fuimos a comer fuera. Comimos a las 4:30, bocadillos de hamburguesas y tapas y luego nos vinimos a valencia.

Llegamos a valencia sobre la 9:30 en fin, una buena experiencia.

(Fotografías de la página de Facebook de Moments Art DanSa & TeaTre)