Las super vacaciones de Gema.

Ya es un clásico del mes de septiembre: Gema Ferrándiz y sus vacaciones. Tras un verano en el que apenas ha parado quieta, nos cuenta por dónde ha estado en los meses de verano y de paso nos da bastante envidia.






Yo, Gema, me fui de vacaciones el 6 de julio, aunque todos se iban el 27 de julio.

Primero me fui a Náquera, a una casa que tiene mi hermano. Allí me bañaba en la playa y en la piscina, por las tardes nos íbamos al club y por la noche salíamos.    



Y luego me fui a Jávea al apartamento de mis padres y también iba a la playa y después a Benasal. Me fui a pasear y me bañé en el balneario y fui a la fuente de Benasal.

Después me fui a Cinctorres (un pueblo de Castellón) con mis padres, hermanos y sobrinos. Allí nos quedamos en un hotel, paseamos por el monte, vimos cosas y mercadillos, comimos un montón de cosas.



Y luego volvi a Jávea y después me volví a Valencia. Mis padres estaban de médicos y pruebas y algunos día a la piscina monte y playa y en el chalet de una prima mía.



Me lo he pasado muy bien y no hemos parado. ¡¡Se está muy bien de vacaciones!!

Comentarios