Convivencia de senderismo en Moixent

Varios usuarios del centro participaron en una actividad de convivencia y senderismo organizada por COPAVA en Moixent; tres días en los que, junto a dos trabajadores del centro, participaron en rutas por la naturaleza y en la experiencia de conocer a otras personas usuarias de otros centros ocupacionales.

Sandra Jiménez cuenta cómo fueron aquellos días. 

 
Fuimos tres días a Moixent de senderismo y dormíamos todos juntos en un albergue. Me lo pasé muy bien, andamos mucho el primer día, fueron 8 kilómetros. 

Duré bastante el primer día y la comida era muy buena, comimos arroz a la cubana. Las literas eran muy incómodas. Había un cuarto de baño para ducharnos los nueve. 



El día 30 de octubre íbamos hacer 16 kilómetros pero cómo llovió hicimos 8 kilómetros. El segundo día comimos macarrones y para cenar una longaniza, una cortada de lomo y fritada. Nos hicimos una foto todos juntos. 



El miércoles andamos mucho cuesta arriba me costó la vida pero aguanté cómo una valiente. Me dolía el tobillo izquierdo, me daba pinchazos y se me hincho el pie pero fui muy fuerte y duré los tres días. Ana y José Luis se portaron muy bien con nosotros, son geniales y divertidos. 




El ultimo día comimos paella que estaba muy buena y ensalada con fiambre. Después recogimos las maletas para irnos a casa, llegamos sobre las 4 y media a Torrent Avinguda para coger el metro para ir a casa.



Estuvo muy guay y lo repetiría si se hiciera más veces. 
















Comentarios