Entrevista a Amor

Entrevistamos a Amor, alumna en prácticas del Taller 2 durante los últimos 3 meses.






1 - (Alejandro) ¿Por qué has decidido estudiar esa carrera? 

R: Porque me gusta ayudar a las personas. 

2 - (Javier) ¿Cuál es tu deporte favorito? 

R: Me gusta la gimnasia rítmica. De hecho de pequeña la practicaba. 

3 - (Carmen) ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

R: Ir de paseo con mis perros, estar con mi novio y mis amigos/as. 

4 - (Alejandro) ¿Hay algo de lo que hayas hecho mal y te arrepientas? 

R: Me arrepiento de haber dejado bachiller. 

5 - (Javier) ¿Cuál es tu color favorito? R: Mi color favorito, es el rojo 

6 - (Carmen) ¿Prácticas algún deporte? ¿Cuál? 

R: Ahora mismo ninguno. No dispongo de tiempo libre. 

7 - (Alejandro) ¿Cuáles son tus mejores virtudes y que defectos te gustaría cuidar? 

R: Virtudes: Me gusta llevarme bien con los demás y soy empática. Defectos: Soy muy impulsiva. 

8 - (Javier) ¿Qué medio de transporte utilizas para desplazarte? 

R: Normalmente metro pero también uso el coche para ir a Javea. 

9 - (Carmen) ¿Cuál es tu plato favorito? 

R: El arroz a la cubana. 





10 - (Alejandro) ¿Cuál sería tu próximo destino para viajar? 

R: Me gustaría ir a Australia, pero el próximo viaje sería con mi novio a Andorra. 

11 - (Javier) ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Y la próxima que te gustaría ver? 

R: Green book y me gustaría ver Dumbo. 

12 - (Carmen) ¿Vives con tu familia o estás independizada? 

R: Vivo alquilada en Valencia y en Javea con mi familia. 

13 - (Alejandro) ¿Qué te está pareciendo este mes tu experiencia en el centro? 

R: Me ha gustado mucho compartir este mes con vosotros. Me gustaría quedarme mucho más. 

14 - (Javier) ¿Tienes mascotas en casa? 

R: Sí. Tengo un perro macho y una hembra. 

15 - (Carmen) ¿Cuál suele ser tu lugar para veranear? 

R: Si tuviera que ir a algún sitio me gustaría ir a Italia. Allí tengo familia. 

16 - ¿A qué te gustaría dedicarte dentro de unos años? ¿Te ves en el mismo trabajo toda la vida? 

R: Sí. Me gustaría seguir dedicándome a esto toda la vida. 

17 - ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Cuáles son tus grupos favoritos? 

R: Pop y rap. Grupos o cantantes: Me gusta Beret y Ariadna Grande. 

18 - ¿De dónde eres? ¿Y tu familia? 

R: Nací en España aunque mi madre es Alemana y mi padre Italiano. 

19 - ¿Qué estás estudiando? 

R: Integración Social y Educación Infantil.

Comentarios