El Camino de Santiago

Un grupo de personas usuarias de los Centros Ocupacionales Habilitare ABD Torrent y Avantos Madrid recorrieron un tramo del Camino de Santiago junto a sus educadores hace unas semanas.
Sandra Jiménez y Sandra Benítez nos cuentan aquí su experiencia.




Sandra Jiménez:

Nos fuimos el día 16 de junio hasta el 21 de junio en avión fue una experiencia por ser mi primera vez en montar en avión. 


Me gusto volar fue muy corto. Me gustaron mucho los chavales de Madrid eran muy majos. Fuimos en autobús con las maletas. 





Andamos los cuatro días 10 km con los garrotes del centro vimos la catedral por dentro una iglesia muy chula.

Las literas eran muy cómodas y me gustaron mucho las comidas estaban muy ricas. 






Y al final llegamos a Santiago fuimos muy valientes me gustó el buen camino. Nos grabaron en la televisión. Me divertí mucho con mis compañeros de ABD de València y Madrid e hicimos muchas fotos. Yo para repetir otra vez al año viene. 





Carmen y Alberto fueron geniales y nos los pasamos muy bien con ellos fueron muy guay con nosotros. Yo me divertí mucho con mis amigas y amigos.





Sandra Benítez:




A mi gusto mucho, la verdad, la experiencia estuvo bien. Las rutas eran cortas pero me parecieron largas pero estuvo bien, es como un reto y se consiguió.





También estuve bien pero lo que más chulo estuvo fue cuando vinieron los de España Directo y que pudimos conocer a otras personas de otros centros.




Comimos en los bares y cenamos, menudos platos de comida nos ponían. Estaba muy bueno todo.




Nos llovió dos días, menudos días malos nos salieron. Lo repetiría otra vez pero molaría que fuéramos más gente. 










































































Comentarios