Entrevistamos a Raquel Sánchez

Entrevistamos a Raquel Sánchez, monitora actual del taller 4. Raquel lleva con nosotros bastante tiempo y primero estuvo en el taller 7 sustituyendo a la monitora Rebeca.

 

 


1. ¿Cómo llegaste a conocer ABD? 

Buscando trabajo en este sector y mediante una amiga que me dijo que conocía el centro.

2. ¿Por qué has elegido esta profesión?

Porque me gusta estar con la gente.

3. ¿Cómo te sientes entrenando al equipo de baloncesto? 

Buah… Me siento un poco perdida pero me gusta estar con mis jugadores.




4. ¿Practicas algún deporte en tu tiempo libre? ¿Cuál? 

Practico yoga. Pero también me gusta la natación.

5. ¿Qué tres virtudes destacarías en ti y qué crees que puedes cambiar? 

Virtudes: Paciencia, trabajadora y soñadora. Me gustaría creer más en mi misma y ser más constante.
  6. ¿Cómo te sientes con tus usuarios del taller 4? 

Me siento muy bien. Las personas de mi taller me han acogido a la perfección.

7.¿Cuál es tu plato favorito? 

Pasta, arroz y me encanta la pizza. 




8. ¿Qué tipo de música escuchas? 

Me gusta todo tipo de música. Sin música la vida sería triste. Escucho pop, rock e indie.
  9. ¿Si no hubieras sido monitora que te hubiera gustado ser? 

Educación  Social es mi vocación. Pero si pudiera hacer otra cosa me gustaría recorrer el mundo.

10. ¿Cuál es tu fiesta favorita? 

En general me gustan todas pero las vacaciones de verano son mis favoritas.




11. ¿Te gusta viajar? ¿Si tuvieras la oportunidad de ir a algún sitio donde irías? 

Me encanta viajar. Si pudiera me gustaría recorrer el mundo. Estambul y Latinoamérica.
  12. Cuál es tu estación del año favorita? ¿Por qué? 

El Otoño. Porque me encanta lo que genera.

13. ¿Qué hobbies tienes en tu tiempo libre? 

En mi tiempo libre, me gusta viajar, salir con las amigas… 




14. ¿Tienes algún amuleto de la suerte? 

Tenía un anillo pero finalmente lo dejé.

15. Si tuvieras hijos/as ¿Qué nombres les pondrías? 

Ya veremos…

Y con esta duda, nos quedamos al final de la entrevista, por lo que queremos proponerle a la entrevistada una ampliación con alguna pregunta más y una sesión de fotos más larga para compensar nuestra tardanza en publicar.

Fdo. Equipo de Blog e Informática.






Comentarios