Lo que hago en Maristas

Gema Ferrándiz nos cuenta las actividades que realiza en su tiempo libre en el Colegio Hermanos Maristas, donde participa como voluntaria.

Hola, soy Gema y os voy a contar lo que hago por las tardes en el Colegio Hermanos Maristas. 





Voy allí a hacer actividades porque mis hermanos han ido a ese colegio y porque me gusta colaborar y hacer cosas. 

Es un colegio muy chulo hay unas clases muy chulas pintadas de colores. Dan clases de matemáticas, inglés, religión y física. Por las tardes voy a hacer un poco de fútbol y baloncesto. 

Los lunes hay entrenamientos de fútbol y los martes baloncesto y los miércoles otra vez fútbol y los fines de semana voy a ver partidos de fútbol y baloncesto y yo ayudo a hacer de mesa en los partidos. Este finde me voy a ver un partido de fútbol con el hermano de una amiga y por la mañana voy a ver a mi sobrino jugar, no sé contra qué colegio juega y el del Colegio de Maristas no sé contra quien juega.

También estoy en los scouts del colegio y hacemos excursiones y acampadas en Andilla y no sé si en Pirineos también y en Pascua nos iremos también y en verano. Nos lo pasamos muy bien. 

Soy entrenadora de baloncesto y de fútbol y además soy de un coro y entrenamos los lunes de 5 y media a 6 y media y los miércoles de seis y media a ocho menos cuarto. Soy delegada de campo en los partidos. 

El lunes próximo tengo una grabación de un vídeo clip de canciones de “Grita por la paz” en el colegio. Lo hacemos todos los años.

Soy muy feliz ayudándoles y espero estar muchos años.




Comentarios