Temporada de deportes 2023-2024

Sandra Jiménez, gran deportista, nos cuenta el comienzo de la temporada deportiva de las ligas de COPAVA 2023-2024. Este año participamos en Baloncesto, Fútbol, Colpbol y Petanca.



Me he apuntado a fútbol y Básquet para ayudar el equipo y porque me gusta mucho el deporte y juego muy bien. Y este año va ser diferente porque tenemos balones nuevos de fútbol y de basquet nuevas pelotas. 





Raquel, la entrenadora de baloncesto, nos tiene que decir los equipos que nos tocan para jugar en la liga de COPAVA. 

Cada martes viene Alba a entrenarnos y nos da caña para los partidos. A ver si mañana jugamos al fútbol, quiero ser delantera qué soy muy buena jugando al fútbol y quiero saber quién es el capitán este año decide Susana qué es la entrenadora. 




Yo he pensado que sea otro compañero del equipo. Fui capitana el primer año que se hizo equipo de fútbol.








Comentarios