Entrevistamos a Eduardo Campillos

En el Taller de Blog e Informática hemos retomado las entrevistas y en esta ocasión es el turno de Eduardo Campillos, nuevo fichaje del Centro Ocupacional que lleva con nosotros desde mediados de enero.

Os dejamos con esta interesante entrevista elaborada por Javier Gallego, Carla Fulgado, Sergio Ferrer, Raúl Marcos, Sergio Tévar y Roberto Requena.



1. ¿De dónde eres y dónde vives? 

Nací en Torrent hace 21 años y vivo en Torrent. Mi madre es colombiana y he viajado varias veces a Colombia. 

2. ¿Por qué decidiste venir a nuestro centro ocupacional? 

Porque lo conocía y había viejas caras, gente que conocía del colegio y de la escuela de verano. El Colegio Torrepinos y La Encarnación hacían la Escuela de Verano juntos y por eso conozco a gente de La Encarnación. Además me viene cerca de casa. ¿Qué fue lo que más te impresionó en tus visitas? Todo. Me enteré de que había una plaza libre y vinimos. En el colegio me dijeron que fuera a ABD. 
 
 
 

 

3. ¿Te gustan tus compañeros? 

Me encantan. Me han caído bien desde el minuto uno. 

4. ¿A qué colegio ibas? 

A La Encarnación 

5. ¿Te gusta viajar? Sí 

¿Cuál sería tu destino soñado? 

Estados Unidos o Canadá. 

6. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, dinos alguno al que estés viciado. 

Sí, me gustan un montón los videojuegos, tengo la Play 5, tenía la Play 4 pero se la di a un amigo. Juego al assetto corsa competizione, roblox y wwe 2k 

7. ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Quedas con amigos o amigas? 

Sí, suelo quedar con amigos o salgo con mi padre. A veces hablo con mis amigos por la Play. 
 
 
 

 

8. ¿Conoces ADISTO? Sí ¿Te gustaría apuntarte? 

Algún día, porque están Roberto y Carla y también Katy. Se lo diré a mi madre. 

9. ¿Te gusta el cine? 

Sí. La película que tengo pensado ver es Gran Turismo. 

Dinos cuáles son tus películas favoritas: 

La peli más favorita que tengo es la de Los Simpsons, y la serie South Park. También veo Internado las Cumbres en Amazon Prime. 

10. ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Practicas alguno? 

El baloncesto, que es el que he empezado a jugar en el centro. Llevo 4 meses sin entrenar, antes jugaba en el colegio. ¿Cómo fue tu primer partido en el centro? Fue muy bien. 

11. Dinos alguien famoso o de tu entorno a quien admires. ¿Por qué? 

Ricardo Ten, lo admiro mucho, es un deportista paralímpico al que conocí en 2021 en el aeropuerto de Madrid cuando volvía de Cali (Colombia) con mi familia. Es valenciano y tiene varias medallas que ganó en las olimpiadas, compite en ciclismo adaptado y natación adaptada. Me hice una foto con él. 

También admiro a Pablo Jaramillo que es otro atleta paralímpico. 
 
 

 

12. ¿Cuántos amigos tienes? 

Un montón, de La Encarnación y de aquí también. Hay gente en el centro a la que conozco del colegio o de la Escuela de Verano, como Carla y Roberto o David, Sergio Tévar o Javi Gallego. 

13. Cuéntanos algo que te guste del Taller 4 o de tus compañeros. 

El trabajo que hay, los amigos que tengo…Hablo mucho con David. 

14. ¿Te gusta internet? ¿Tienes redes sociales? 

Si, mucho. Tengo varias redes sociales: Instagram, Twitch, Whatsapp, Discord (es una aplicación de mensajería para gente que juega videojuegos), Tik Tok, Amazon Music, Twitter, Facebook (que por cierto cumple 20 años)…Me gustan las redes sociales porque así me entero de todo. 

15. ¿Tienes pareja? 

Ehhh…Eso es privado 
 
 

 

16. ¿Has pensado alguna vez en tener un trabajo? 

Sí, lo pienso mucho. Y si es así, en qué te gustaría trabajar? Me gustaría trabajar de conductor de Cabify. 

17. ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y el postre? 

El sancocho, que es sopa colombiana. Mi postre favorito es el chocolate, todo lo que lleve chocolate me gusta. 

18. ¿Cuál es tu helado favorito? 

El de chocolate y los polos de agua. 

19. ¿A qué actividades te has apuntado en el Centro Ocupacional? 

Blog e informática y Fotografía 

20. ¿Qué tipo de música escuchas? 

Recomiéndanos un disco o un artista que te guste mucho. De todo menos reaggeton. Os recomiendo “Enemy” de Imagine Dragons.





21. ¿Has tocado alguna vez en una banda? ¿Te gustaría apuntarte a una batucada? 

No gracias. 

22. ¿Te gusta estar informado de las noticias? ¿Dónde te informas de lo que pasa en el mundo? 

Me gusta estar informado de todo menos de la política. Bueno, si hay un tema que me interesa, las elecciones en EEUU. ¿Y qué opinas de Donald Trump? Que es un chorizo y estoy en contra de la violencia policial. 

23. Por último, dinos unas palabras sobre tus primeras semanas en el centro. 

Pues que estoy muy a gusto, jamás pensé que iba a estar tan a gusto aquí.
 
 

 






Comentarios